Muchas personas prefieren evitar la confrontación, creyendo que desaparecer sin más es una solución menos dolorosa para ambas partes. El temor a herir los sentimientos del otro, carecer de recursos para gestionar una posible reacción emocional intensa o no haber trabajado la propia responsabilidad afectiva se encuentran entre los principales detonantes del ghosting.
Desde mi experiencia y mis conocimientos, he creado esta membresía con ejercicios (y otros contenidos relacionados) para convertir esta desafiante experiencia en un recurso de transformación personal.
¡Quién sabe!, es muy posible que al cabo de pocas semanas proyectes (y atraigas) la abundancia que eres. Escribir solo aflora lo que portas, tanto tus heridas como tus talentos y las infinitas posibilidades existentes para crear una vida a tu medida.
Accede a la infografía de sus contenidos aquí.
Ingresa en la membresía aquí.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.